null: nullpx
Muertes

"Todavía amo a mi marido”: Madre de mellizos que murieron olvidados en coche defiende a su esposo

"Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca habría hecho nada para herir a nuestros hijos intencionadamente," dijo Marissa Rodríguez en una declaración emitida por su abogado.
29 Jul 2019 – 9:08 AM EDT

Juan Rodríguez, el padre que dejó a sus bebés en un coche caliente, provocando su muerte, enfrenta cargos por homicidio sin premeditación y negligencia.

Su esposa, Marissa Rodríguez, llamó las muertes su “peor pesadilla,” sin embargo, se mantuvo fiel a su marido. En una declaración pública este domingo, la madre dijo que necesita a su esposo en estos tiempos difíciles.

"Aunque estoy sufriendo más de lo que nunca imaginé posible, todavía amo a mi marido", dijo Marissa en una declaración emitida por su abogado. "Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca habría hecho nada para herir a nuestros hijos intencionadamente."

El hombre de 38 años dice que creía que había dejado a sus gemelos de 1 año, Luna y Phoenix, en la guardería antes de ir a trabajar, según una denuncia penal presentada por la oficina del fiscal del distrito del Bronx al New York Times.

Dejó a los niños en el asiento trasero de su coche, un Honda Accord, el viernes por la mañana y luego se fue a su trabajo en el Centro Médico de la Administración de Veteranos. Cuando regresó 8 horas después, se percató de la presencia de las criaturas y llamó al 911. Según el reporte del médico forense, los niños tenían una temperatura corporal de 108 grados.

Durante su comparecencia, Juan Rodríguez mostró llanto visible, y su abogado aseguró que se encontraba “inconsolable”. Según documentos de la corte, el padre le dijo a la policía algo así como: “Me quedé en blanco. Mis bebés están muertos. Maté a mis bebés".

El padre fue acusado de homicidio sin premeditación y negligencia. Se declaró no culpable y fue liberado luego de pagar una fianza de $50,000 en efectivo, según la oficina del fiscal de distrito del Bronx. Se deberá volver a presentar frente al tribunal este jueves.


Te podría interesar:

Más contenido de tu interés