Una tienda de cosméticos en Manhattan tenía una bodega llena de productos presuntamente robados que eran sustraídos de tiendas como Macy’s y luego vendidos en el negocio, aseguró la fiscalía de Manhattan.
Tienda de Manhattan vendía artículos de belleza robados; incautan más de $1,000,000 en mercancía
Autoridades incautan más de un millón de dólares en mercancía robada de tiendas como Macy's y Walgreens que era vendida en una tienda de cosméticos en Manhattan.
Rehana’s Cosmetics es el nombre del negocio que operaba en el 870 de la Sexta Avenida, además de tener una tienda en línea donde vendía los artículos robados.
El fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, aseguró que la tienda era un destino conocido por personas que se dedican a robar tiendas y que acudían a vender la mercancía que robaban.
Las autoridades encontraron una bodega en la parte trasera de la tienda donde almacenaban más de 1,000,000 de dólares en mercancía robada en enero.
También catearon un par de bodegas en el 1234 de Broadway.
Los investigadores encontraron maquillaje, medicinas, artículos de limpieza, bolsas, ropas y hasta juguetes.
Bragg aseguró que la investigación es resultado de una cooperación entre las autoridades y tiendas como Macy’s, CVS, Walgreens y Rite Aid, entre otras.
Dentro de la mercancía incautada unos 212,000 dólares en artículos pertenecían a Macy’s.
Durante el operativo se arrestó a Bibi y Aaron Khan de 54 y 40 años respectivamente y se les acusó se posesión de artículos robados y posesión criminal de propiedad robada en segundo y tercer grado.











