HomicidiosUna disputa entre hermanos por la venta de una casa que les heredó su madre terminó con el asesinato de cuatro personas por uno de ellos que luego se quitó la vida.
"Había acabado con toda la familia" temor por perder la casa habría motivado a hombre a asesinar a familiares
Una disputa entre hermanos por la venta de una casa que les heredó su madre terminó con el asesinato de cuatro personas por uno de ellos que luego se quitó la vida.
Una disputa familiar entre hermanos por la venta de una casa que les heredó su mamá
terminó con el asesinato de cuatro personas por uno de los hermanos que después se quitó la vida.

La tragedia sacudió al pueblo de Syosset ubicado en el condado de Nassau, en Long Island, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de Nueva York.
Los hechos fueron reportados
la tarde del domingo en el vecindario de Wyoming Court.

Según informaron las autoridades, todo comenzó con la muerte de la madre de la familia, una mujer de 95 años, la semana pasada.
El funeral fue el sábado pasado. Luego,
la familia se reunió en la casa con la intención de dialogar con un especialista de bienes raíces para discutir la venta de la propiedad.

Joseph De Lucía, presunto atacante, vivía en esa casa junto a su madre, hasta que ella falleció. El hombre de 59 años, se oponía a la venta.
La investigación de las autoridades refleja que De Lucía
ingresó con una escopeta y disparó desde la cocina a un cuarto trasero en 12 ocasiones, provocando la muerte de sus dos hermanas, un hermano y una sobrina.

Randy vecina hispana y amiga de la familia, indicó que el agresor tenía problemas mentales y tomaba medicamento, mismo que habría suspendido luego del fallecimiento de su madre.
El que sus hermanos quisieran vender la casa habría detonado la tragedia.
“Todo eso entró en su cabeza, ¿qué voy a hacer?¿dónde voy a vivir?”, comentó.

Añadió que ella
se encontraba conviviendo con la familia ese día y salió por comida cuando ocurrió la tragedia, lo que dice, la salvó de ser una víctima más.
“
Nunca pensé que el balazo (que se escuchó) había acabado con toda la familia. (Si yo estuviera) hubiera entrado (y me hubiera disparado) y ya lo tenía planeado, una persona ya mental, no les importa quién está ya adentro”.

Las víctimas fueron identificadas como
Tina y Victoria Hammond de 64 y 30 años respectivamente;
Frank De Lucía, de 64 años, residente en Carolina del Norte y Joane Kearns, de 69 años y quien vivía en Tampa, Florida.

Tras dispararles, Joseph De Lucía
salió a la parte delantera de la casa y se quitó la vida con la misma escopeta que habría comprado de forma legal.

“ En 41 años, es una de las escenas más horrendas que he visto, entrar al cuarto trasero de esa casa donde se encontraban las 4 víctimas a las que les dispararon en múltiples ocasiones”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.
