null: nullpx
Educación

Piden a estudiantes que usen la pizza para escribir sobre sexo oral en Connecticut

La controversial tarea pidió a jovencitos de 8.º grado hacer una lista de sus ingredientes de pizza favoritos y menos favoritos "en relación con el sexo". Sus padres están furiosos.
Publicado 11 Feb 2022 – 12:45 PM EST | Actualizado 11 Feb 2022 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los padres de una escuela John F. Kennedy en Enfield, Connecticut, están furiosos debido a una tarea en la que se le pidió a sus hijos que usen la pizza para escribir sobre sexo oral, entre otras cosas.

La tarea titulada “Pizza & Consent” (Pizza y consentimiento) dice literalmente al principio: “¡Podemos utilizar la pizza como metáfora del sexo!”.

En sus instrucciones se cita "besar" y "dar sexo oral" como ejemplos de ingredientes para pizza y luego les pide a los estudiantes que enumeren sus gustos, aversiones sexuales y sus límites.

“Podemos usar la pizza como metáfora del sexo”, decía la tarea, según Parents Defending Education.

“Cuando pides pizza con tus amigos, todos verifican las preferencias de los demás, ¿verdad? Algunas personas pueden ser veganas, otras pueden no tener gluten. A otros les puede encantar la piña, mientras que otros prefieren el pepperoni”, decía.

Las instrucciones explicaban que a “algunos puede que no les guste la pizza en absoluto. Si eres vegetariano y tu amigo es un amante de la carne, compartir una pizza traerá muchos problemas. ¡No sabes con quién puedes compartir una pizza a menos que lo pidas!”.

Y continuaba: “ ¡Lo mismo ocurre con el sexo! Tienes que consultar con tu(s) pareja(s) y preguntar por sus preferencias. Tu(s) pareja(s) puede(n) sentirse cómoda(s) con una actividad sexual, pero no con otra… ¡Así que inicia una conversación! Es la única forma en que el sexo (y la pizza) pueden ser cómodos y agradables para todos”.

La extraña tarea luego continuó en otra página, bajo el título “Pizza personal”.

“Ahora que conoces esta metáfora del sexo, ¡exploremos tus preferencias! Dibuja y colorea tu tipo de pizza favorita. ¿Cuál es tu estilo favorito de pizza? ¿Tus ingredientes favoritos? ¿Cuáles son tus pizzas no-nos?”.

“¡Ahora refleja estas preferencias en relación con el sexo! Aquí hay algunos ejemplos: Gustos: Queso = Besar No Gustos: Aceitunas = Dar Oral”.

Algunos padres se sintieron insultados con estas referencias asegurando que sus hijos no sabían siquiera qué es sexo oral.

Fox News informó que esta semana el superintendente de escuelas de Enfield, Christopher Drezek, dijo durante una reunión de la junta escolar que la tarea había sido enviada "sin darse cuenta" a los estudiantes.

“La simple verdad fue un error. Y sé que hay algunos que pueden no creer eso. Sé que hay algunos que no necesariamente quieren esa respuesta”, indicó.

No está claro si Drezek pidió disculpas por semejante error.

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés