Administrador de unos apartamentos es encontrado muerto envuelto en bolsas plásticas en Queens

El cuerpo de René Portilla, de 55 años, fue hallado en extrañas circunstancias en un apartamento vecino. Los residentes están siendo interrogados mientras la policía investiga este misterioso caso.

Video Encuentran muerto a superintendente salvadoreño envuelto en bolsas de plástico debajo de una cama en Queens

QUEENS, NYC.- El administrador de un edificio de apartamentos en Kew Gardens Hills, Queens, fue encontrado muerto debajo de una cama y envuelto en bolsas de plástico este martes, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

René Portilla, de 55 años y originario de El Salvador, fue hallado sin vida en un apartamento vecino al suyo después de que sus ayudantes alertaran a las autoridades al no tener noticias de él durante varias horas tras acudir a realizar una visita a dicho apartamento.

PUBLICIDAD

"Es un impacto grande porque uno no puede imaginarse que una persona tan conocida y buena persona le pueda pasar algo así", expresó Víctor Barnoya, un vecino del edificio.

El cuerpo de Portilla estaba cubierto con dos bolsas de basura, una desde la cabeza y otra desde los pies.

La policía investiga el caso como una muerte sospechosa y espera los resultados de la oficina del médico forense para determinar la causa del fallecimiento y si el caso será considerado oficialmente como un asesinato.

"Con el simple hecho de que haya estado en una bolsa ya eso es sospechoso porque aquí hay mano criminal, supongo", agregó Barnoya.

Los dos residentes del apartamento donde se encontró el cuerpo están siendo interrogados por la policía.

Hasta el momento no se han realizado arrestos ni se han presentado cargos.

"Una persona excelente. Con nosotros se portó muy bien... Le pedimos favor a él a ver si nos podía conseguir un apartamento y él nos echó la mano para conseguir este apartamento que tenemos ahora", recordó Barnoya.

Portilla trabajaba como superintendente en el complejo de apartamentos y residía en otro sector del mismo edificio.

"Uno siempre lo veía caminando por acá. 'Hola, Doña Claudia' y ya. Siempre super chévere conmigo", comentó Claudia Jiménez, otra vecina del complejo, quien añadió: "Horrible, espantoso, que pesar. Él no se merecía esto".

La investigación continúa en desarrollo mientras las autoridades intentan determinar las circunstancias que rodearon la muerte del superintendente y el motivo por el cual su cuerpo fue ocultado de esta manera.

PUBLICIDAD

Con información de Alejandro Condis.

Te puede interesar: