null: nullpx
Asaltos y Robos

Sujeto roba y arrastra por la calle a anciana en parada de bus en Brooklyn

La mujer de 77 años estaba esperando tranquilamente su bus en una parada de Bushwick, cuando el sujeto se le acerca por detrás y le arranca de los brazos su bolso. Tratando de evitar el robo, la anciana termina en el suelo.
22 Feb 2020 – 02:20 PM EST

Una anciana de 77 años de edad fue asaltada y atacada en una parada de autobús de Brooklyn por un sujeto que ahora está siendo buscado por la policía.

El incidente ocurrió el pasado de febrero sobre las 8:20 de la noche, en la calle Cooper en Bushwick. En un video de seguridad se ve cómo una mujer espera tranquilamente el bus, cuando un sujeto se le acerca por detrás, le arranca el bolso de la mano y la tira al suelo, llegando a arrastrarla por la acera.

El ladrón escapó con el bolso, que contenía 20 dólares en efectivo, las gafas de la mujer y una biblia.

La víctima tuvo que ser llevada al Hospital de Woodhull para ser atendida tras sufrir cortes y moretones.

La policía pide a quien reconozca al sospechoso del vídeo que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar consejos visitando el sitio web de CrimeStoppers en crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje en Twitter @NYPDTips.

Mira también

Así operaba la banda de asaltantes que tenía entre sus objetivos al cubano Aroldis Chapman

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.