null: nullpx
Crímenes

Sujeto ataca a mujer con un martillo para tratar de quitarle su bolso en Brooklyn

La policía, que anda detrás del sujeto, reveló un video de seguridad donde se ve al sospechoso caminando con el martillo en la mano.
12 Feb 2020 – 02:38 PM EST

Un hombre atacó con un martillo a una mujer en Brooklyn con el objetivo de robarle el bolso, y ahora la policía está tras su pista.

El incidente ocurrió este martes sobre las 7 de la mañana, frente al número 186 de la calle Wilson, cuando la víctima de 38 años fue asaltada por detrás por un desconocido.

El hombre empujó a la mujer al suelo e intentó quitarle el bolso, gritándole repetidamente "¡Dame el dinero!". Cuando la víctima se negó a entregarle sus pertenencias, el sujeto la golpeó con un objeto pesado en el rostro, causándole laceraciones y moretones. Luego huyó.

La mujer tuvo que ser tratada en el Hospital de Woodhull. Ya fue dada de alta.

La policía reveló un video de seguridad donde se ve al sospechoso caminando con el martillo en la mano.

Piden a quien lo reconozca que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar consejos visitando el sitio web de CrimeStoppers en crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje en Twitter @NYPDTips.

Te pudiera interesar

Siente la emoción al límite: el observatorio más alto de Estados Unidos abre en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.