Sujeto ataca a empleados de una bodega en El Bronx cuando le piden que use máscara

En imágenes quedó registrado el momento en el que un individuo se acerca al mostrador y le piden que use cubrebocas. El hombre se niega y posteriormente golpea al trabajador en la cara. Luego, un sujeto presuntamente vinculado con el agresor golpea a otro de los empleados del lugar.

Video En video: Empleados de una bodega en El Bronx son agredidos cuando le piden a un sujeto usar mascarilla

BRONX, Nueva York. –– Surge un nuevo suceso en El Bronx en el que un empleado de bodega fue golpeado en el rostro y otro agredido de nuevo por exigir el uso de máscaras.

El video de vigilancia de la bodega Parada Latina en el Bronx muestra a un individuo acercarse al mostrador donde se encuentra el cajero.

PUBLICIDAD

El empleado de la bodega le solicita que use máscara cómo se escucha en el audio. El hombre se niega y luego golpea en la cara al empleado. El mismo se observa en otra imagen saliendo del área y lanzando un objeto al agresor.

Minutos después entra otro individuo, que se presume está vinculado al agresor, y golpea a otro de los trabajadores de la bodega. El agresor toma productos para lanzarlos al empleado y el mismo le lanza dos botellas para obligarlo a salir del negocio.

Los incidentes violentos por solicitar a los clientes utilizar máscaras se están volviendo más frecuentes en las bodegas de Nueva York.

Los dueños de las bodegas se enfrentan al dilema entre obedecer la ley y arriesgarse con la reacción de los clientes.

“Qué hacemos, perdemos el negocio porque nos quitan la licencia de licor o perdemos la vida porque nos la quitó porque no se quiso poner una máscara”, dijo Fernando Mateo, vocero de la Asociación de Bodegas,

“El dueño de la bodega te dice ponte la máscara ponte la gorra ponte eso tienes que obedecer sino vete a otro lado”, opinó Elias, un residente del Bronx.

“Está mal que un dueño de bodega le diga póngase su mascarilla y lo agrega porque le está pidiendo que te proteja a él le proteja los demás”, opinó Martha, también residente del área.

Por su parte, el presidente de la asociación de bodegas de América, Radhamés Rodríguez, dice que están trabajando con miedo.

“Nos sentimos asustados estamos trabajando con temor porque no sabemos en qué momento vamos a tener un incidente dónde podemos perder la vida o el negocio”, dijo Rodríguez.