Carlo Secondino, de 61 años, murió este jueves y sus dos hijas resultaron heridas. La policía creía que había sido una irrupción criminal para robar a la familia. Pero horas más tarde, una de las hijas, Nikki Secondino, fue arrestada y acusada de asesinato.
Autoridades arrestan y acusan de asesinato a la hija de hombre que murió apuñalado en Brooklyn
Carlo Secondino, de 61 años, fue apuñalado este jueves y una de sus hijas, Nikki Secondino, de 22 años, fue arrestada y acusada de asesinato.

Según informes de la policía, oficiales recibieron una llamada de auxilio a las 6:00 am y al acudir al domicilio encontraron a un hombre y 2 mujeres apuñalados.
Aunque la inicio medios locales señalaron que los hechos se investigaban como un presunto intento de robo que salió mal, Nikki Secondino, de 22 años, es ahora sospechosa de asesinato.
La policía dijo que no había señales de entrada forzada en la casa donde sucedió el asesinato.
Carlo Secondino falleció en el lugar luego de que fue apuñalado en varias ocasiones. Una de las hijas, de 19 años, fue llevada grave al Centro Médico Maimónides.
Nikki Secondino, de 22, recibió tratamiento médico en el NYU Langone Hospital-Brooklyn por cortaduras en las manos. El incidente se encuentra aún bajo investigación.











