La Policía de Nueva York busca a un grupo de hombres que entraron a robar a una tienda de celulares llamada “I-Fix Screens” cerca del Washington Square Park y después arrollaron a un oficial de la Policía.
Sospechosos de robo en una tienda de celulares arrollan a un policía en Nueva York
El incidente quedó captado en video y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos. Este lunes también un sargento fue arrollado tras un robo en una tienda en el Bronx.

El incidente ocurrió este lunes cuando los sospechosos rompieron las ventanas y la puerta del establecimiento en el 14 W. de la Calle Octava. Cuando los agentes trataron de bloquear su huida, el conductor arrolló al Policía con una camioneta Ford Explorer con placas temporales de Wisconsin.
Las autoridades no han realizado ningún arresto, por lo que dieron a conocer las imágenes de los sospechosos para pedir la ayuda de la comunidad para identificarlos. El oficial herido se encuentra en el Hospital Bellevue en condición estable.
El incidente ocurrió luego de una noche de nuevas protestas tras la muerte del afroamericano George Floyd , quien murió luego de que un policía en Minnesota presionara su rodilla en el cuello para inmovilizarlo.
Un sargento también fue arrollado por sospechosos de robo en el Bronx
El incidente registrado en la tienda de celulares no fue el único en la ciudad. La Policía también busca a los responsables que arrollaron la mañana de este martes a un sargento de la Policía tras robar una casa de empeño en el Bronx.
La policía detalló que el sargento fue arrollado cuando oficiales del Recinto 44 respondieron a un robo en el 1405 de la avenida Walton.
“ A su llegada, los oficiales observaron a varias personas presentes en el lugar y sus alrededores. Cuando el sargento salió de su vehículo en el lado del pasajero, un sedán negro (posible Chrysler) huyó de la ubicación, bajó por Walton Avenue y golpeó al sargento, lo que lo hizo volar y aterrizar en el pavimento”, indicó la Policía a Univision 41.
El vehículo continuó huyendo de la ubicación a lo largo de Walton Avenue. Hasta el momento, no se ha reportado ningún arresto relacionado con este incidente. El sargento fue trasladado a un hospital en estado grave pero estable.
Este martes, el alcalde Bill de Blasio anunció que el toque de queda en la ciudad de Nueva York se entenderán hasta el domingo, un día antes de que la ciudad inicie el proceso de reapertura durante la pandemia.












