Un par de presuntos ladrones aprovecharon un agujero en la pared de una tienda en Brooklyn para ingresar en varias ocasiones y sustraer más de $7.000 dólares en mercancía.
Sospechosos aprovechan agujero en pared de bodega para robarla en cinco ocasiones
La policía busca a dos presuntos ladrones que hicieron un agujero en la pared de una tienda de Brooklyn y aprovecharon que no fue cerrado para ingresar en varias ocasiones y sustraer miles de dólares en mercancía.

La policía de Nueva York reveló las imágenes de dos sospechosos que presuntamente ingresaron en 5 ocasiones al negocio entre el 11 de septiembre y el 2 de octubre.
La bodega y tienda de tabaco está ubicada en el área de Bedford – Stuyvesant, en el cruce de Bedford y Greene.
Los presuntos ladrones iniciaron con los robos el pasado 11 de septiembre cuando ingresaron a un apartamento vacío e hicieron un hueco en la pared que conecta con el establecimiento.
Irrumpieron durante la madrugada y robaron 600 dólares en efectivo, cigarros, billetes de lotería y mercancía diversa.
El negocio no cerró el agujero y la pareja regresó en dos semanas para robar cerca de 2,000 dólares en dinero y mercancía.
Por tercera vez, los presuntos ladrones entraron por el hueco el 2 de octubre y robaron 1,500 dólares en boletos de lotería y más de $1,100 en mercancía.
La última ocasión que ingresaron fue el pasado 16 de octubre donde robaron cerca de 1,000 dólares.
Al acudir a la bodega, los trabajadores señalaron que el hueco ya fue tapado.
La policía pide que cualquier información sobre los sospechosos pueda ser compartida a través del teléfono 1-888-57PISTA.
NYPD ofrece una recompensa de 3,500 dólares.





