Se busca como sospechoso de violar a dos gemelas de 4 años y por más de 100 delitos sexuales

A sus 22 años este sujeto es el sospechoso de 115 delitos sexuales, incluidos la presunta violación de dos gemelas de 4 años en Pensilvania. Si se le condena, enfrenta 1,000 años tras las rejas.

Video Sospechoso de 115 delitos sexuales, incluidos violar a dos gemelas de 4 años, se le escapó a la policía

Autoridades de Nueva York y Pensilvania buscan a Isaiah John Metz, de 22 años, como el sospechoso de violar a dos gemelas de 4 años y más de 100 delitos sexuales adicionales.

Según registros públicos, Metz, de 22 años, y originario de Harrisburg, tiene 115 cargos por delitos sexuales en su contra, en el condado de York, Pensilvania. Entre esos cargos se incluyen tres de violación de un niño menor de 13 años y 99 por abuso sexual con fotografías y videos.

PUBLICIDAD

También se presentaron cinco cargos de agresión indecente agravada de un niño menor de 13 años contra Metz, quien también está acusado de dos cargos de corrupción menor de menores, entre otros más.

El sospechoso de violar a las dos gemelas huyó a NYC

Esta semana NYPD recibió un aviso de que Metz huyó de Pensilvania a NYC, y que estaba en el refugio para personas sin hogar Antonio Olivieri, ubicado en W 30th Street, cerca de Eighth Avenue en Manhattan.

El martes alrededor de las 4:30 am, oficiales de NYPD y de la policía estatal llegaron al refugio con una orden judicial para arrestarlo. Sin embargo, el sospechoso puso una fuerte resistencia: mordió el brazo de un policía y golpeó a otro oficial y, de inmediato, se dio a la fuga.

Según informes policiales, antes de venir a Nueva York, Metz estaba cuidando a una niña gemela cuando presuntamente la violó. La familia dijo que, al regresar a su hogar, se quejó de dolor en la vagina. Tras un análisis de ADN de una muestra tomada de su ropa interior, los investigadores dijeron que no podían descartar a Metz.

Tomó fotos de la violación de las dos gemelas

Más tarde se descubrieron imágenes y videos en su teléfono que lo mostraban agrediendo a ambas gemelas, según el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.

Daily News informa que una unidad K-9 de la policía de Nueva York logró rastrear a Metz hasta W. 32nd St. y Seventh Ave., pero luego perdió su huella.

Cuando llegó al refugio, el sospechoso, que mide 5' 8’’ y pesa unas 165 libras, se había pintado el cabello de rojo, y llevaba puestos unos pantalones de pijamas rojo y negro, con una sudadera negra.

PUBLICIDAD

Los dos oficiales agredidos fueron llevados a un hospital cercano y ya fueron dados de alta.

Autoridades informan que este es uno de los sospechosos más buscados en Pensilvania y que, d e ser hallado culpable, enfrenta hasta 1,000 años de prisión.

Si lo ves, llama al 1 (888) 577 4782. Todas las llamadas son confidenciales.

También te puede interesar...