null: nullpx
Ataques

Sospechoso ataca a 3 mujeres en un parque de Inwood en solo una hora: policía

Las víctimas de 34, 40 y 44 años fueron atacadas en el área de la calle Dyckman, en el Inwood Hill Park, poco antes del mediodía. Las autoridades dicen que el sospechoso las golpeó, robó e intentó agredirlas sexualmente.
22 Jul 2021 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una imagen de Citizen App muestra actividad policial en Inwood Hill Park. Crédito: Citizen App

La policía de Nueva York comenzó una investigación después que supuestamente un sospechoso atacara a tres mujeres en un parque de Inwood en poco más de una hora.

Las víctimas fueron atacadas en el área de la calle Dyckman en el Inwood Hill Park el miércoles en la mañana, señaló la policía.

Según la policía, una mujer de 34 años estaba caminando por el parque alrededor de las 10:50 a.m. cuando el hombre no identificado se enfrentó a ella y le dijo que quería agredirla sexualmente. Luego golpeó a la mujer en la cara y le robó su iPhone y su Apple Watch antes de huir.

Minutos después, cerca de las 11:30 a.m, las autoridades creen que el mismo sujeto se acercó a una mujer de 40 años que paseaba a su perro en el parque y la amenazó con robarle y agredirla sexualmente. También amenazó con matar a la mascota.

El sospechoso huyó cuando otra persona pasó corriendo, dijo la policía.

Finalmente, justo antes del mediodía, una mujer de 44 años estaba paseando a su perro cuando el hombre se acercó por detrás y le hizo una pregunta. Después la golpeó en la cabeza con una rama de árbol, haciendo que la víctima cayera al suelo, dijo la policía.

El sospechoso le bajó sus pantalones, pero huyó cuando un transeúnte le interrumpió y le ahuyentó, según el reporte de la policía. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La policía de Nueva York describió al hombre que buscan como de 6 pies de altura y que fue visto por última vez con pantalones cortos azules, una camiseta y una máscara desechable.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477), o para español al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Buscan a sospechoso por golpear a mujer en un ataque no provocado en Grand Central

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés