null: nullpx
Seguridad Fronteriza

Sistemas informáticos de aduanas regresan a la normalidad en aeropuertos John F. Kennedy y Newark

Aeropuertos locales han comunicado que ya van regresando a la normalidad después de varias horas de congestión debido a que toda la verificación de pasajeros se estaba realizando manualmente.
17 Ago 2019 – 9:12 PM EDT

El sistema informático de aduana en aeropuertos locales del área tri-estatal regresan poco a poco a la normalidad después de que se reportara una fallo, que causó interminables filas y grandes retrasos de vuelos, ya que se estaban procesando a los pasajeros manualmente.

El Aeropuerto JFK tuiteó que sus computadoras ya estaban otra vez en línea, aunque aún experimentaban retrasos debido al volumen de pasajeros.


Por su parte, el Aeropuerto de Newark informó, también a través de Twitter "Los sistemas CBP de #EWR, los quioscos de entrada global y los quioscos de APC están operativos en este momento. CBP está procesando el atraso de pasajeros, volviendo lentamente a la normalidad".


Nilki Hernández, pasajera aeropuerto Newark, comentó después de haber sido parte del caos: “Había demasiada gent. Se unieron como cinco vuelos, no sé, eran muchos, y duramos como tres horas ahí adentro”.

Varios usuarios compartieron videos de las largas filas para pasar por aduana.


MIRA TAMBIÉN

Lo absurdo que se decomisa en aeropuertos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés