Acusan a mujer de acuchillar a su padre y a la novia por una casa de millones de dólares

Los cuerpos de John Enders, de 87 años, y de su novia Françoise Pitoy, de 75 años, fueron hallados en la casa de Sherry Lee Heffernan, después de que se llamara a la policía local para que realizara un control de bienestar. La policía dijo que ambos "sufrían múltiples y evidentes heridas de arma blanca".

Video Mujer es acusada de acuchillar a su padre por una casa millonaria

Sherry Lee Heffernan, de 55 años, fue detenida tras los asesinatos de su padre, John Enders,, de 87 años, y de la novia de éste, Françoise Pitoy, de 75 años, en una casa de Surf City de seis dormitorios y cuatro baños que está a la venta por más de 2 millones de dólares.

La policía de Pensilvania arrestó a Heffernan en su casa de Landenberg, y está a la espera de ser extraditada a Nueva Jersey por cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Asesinatos por una casa de $1,9 millones

Los cuerpos de Enders y Pitoy fueron hallados en la casa de Shore el domingo, después de que se llamara a la policía local para que realizara un control de bienestar, según el comunicado. Llevaban muertos desde alrededor del 29 de septiembre, estimó la policía, que dijo que ambos "sufrían múltiples y evidentes heridas de arma blanca".

"La investigación cooperativa determinó finalmente que Heffernan, la hija del Sr. Enders, fue responsable de las muertes tanto del Sr. Enders como de la Sra. Pitoy", dijo el fiscal Bradley Billhimer, que calificó la detención como un esfuerzo de equipo de múltiples agencias de la ley.

Los investigadores descubrieron más tarde que Enders era el propietario de la casa y Pitoy, residente en Manchester, se alojaba con frecuencia en la residencia, dijo la Fiscalía.

Enders se convirtió en el propietario de la casa en mayo, trasladándola desde un fideicomiso, según el Asbury Park Press. Tras el cambio, puso la propiedad a la venta por 2,3 millones de dólares y desde entonces ha bajado el precio a 1.999.000 dólares, afirmó el Press.

Un trabajo paso a paso

Billhimer emitió un comunicado el martes, agradeciendo a las múltiples agencias de Nueva Jersey, Pensilvania y Maryland que participaron en la investigación.

"Estos detectives peinaron las pruebas para determinar finalmente que Heffernan causó, de hecho, las muertes del señor Enders y la señora Pitoy", dijo. "Pudimos determinar muy pronto en la investigación que no había peligro inmediato para el público. A partir de ahí, estos detectives se pusieron a trabajar haciendo todo lo posible para resolver estos horribles crímenes."