Familiares y amigos dieron el jueves el último adiós a tres de las víctimas que fallecieron tras la crecida del río Fula en República Dominicana, al tiempo que pidieron a las autoridades cerrar el paraje turístico.
Sepultan a víctimas de tragedia en río Fula en República Dominicana
Tres de las víctimas mortales de la creciente del río Fula en República Dominicana fueron sepultadas el jueves, mientras familiares narran los momentos de terror que se vivieron y piden cerrar los negocios de la zona.

Este jueves se realizó el funeral de Sheiyli Pérez Camilo, de 25 años, donde su madre exigió el cierre de los negocios aledaños al río donde ocurrió la tragedia.
“Tienen que cerrarlos, yo pido que lo cierren porque mira cómo le quitaron la vida a mi niña que estaba tan alegra. Y no es la primera vez que ese río se desborda”, lamentó Yoselin Camilo.
Por separado, el padre de Sheiyli señaló que su yerno aún sigue lidiando con la tragedia.
“Tengo que llevar a mi yerno al psicólogo, porque él no quiere comer, no quiere dormir. Porque él forcejeó con ella, la tenía abrazada, me dice “se me soltó, el agua me la soltó””, recordó Erickson Pérez.
El martes por la noche, la corriente de este río que cruza la provincia de Monseñor Nouel subió de forma intempestiva atrapando a personas que se encontraban conviviendo a un costado.
Imágenes compartidas en redes sociales mostraron como las personas quedaron atrapadas por la creciente en este popular paraje, mientras el agua se llevaba mesas y sillas donde la gente se encontraba conviviendo.
En total la creciente del río cobró la vida de cinco personas.
Entre ellas Yisneidy Yaquil Vázquez y su hija Jade Contreras Vásquez.
Ambas f ueron sepultadas ayer en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo.













