Sentencian a conductor ebrio que causó choque donde falleció pareja hispana en Long Island

Conductor responsable de accidente donde falleció una pareja hispana que volvía de una cena en Long Island, fue sentenciado a prisión. Hijas del matrimonio hablan antes de la sentencia.

Video Pareja que viajaba en Ferrari, muere tras choque con conductor presuntamente ebrio

El conductor responsable de un accidente ocurrido en 2023 donde falleció una pareja hispana que volvía de una cena en Long Island, fue sentenciado a prisión.

Sotirios Spanos se declaró culpable de manejar en estado de ebriedad y chocar contra un Ferrari donde viajaban Ismania y Odalis Ureña, quienes fallecieron a consecuencia del impacto.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en agosto del 2023 cuando Spanos, conducía un Acura MDX 2023 bajo los efectos del alcohol en el Bulevar Northern en Laurel Hollow cuando cruzó la línea amarilla e impactó al vehículo deportivo.

La fiscalía de Nassau County indicó que el hombre fue sentenciado a pasar de 7 a 21 años de cárcel al ser encontrado culpable de homicidio por accidente vehicular agravado, dos cargos de agresión y manejar en estado de ebriedad.

“Ismenia y Odalis Ureña eran una pareja trabajadora y exitosa que disfrutaba de una merecida cita en pareja y se dirigían a casa donde los esperaban sus dos hijas”, indicó la fiscal Anne T. Donnelly.

“Ellos lamentablemente se cruzaron con el acusado que viajaba a más de 100 millas por hora en el Northern Boulevard y se estrelló contra el auto de los Ureña”.

“Stoirios Spanos comenzó a frenar apenas un segundo y medio antes del impacto. Él había bebido durante horas y tomó una decisión que costó vidas”, añadió.

Ismenia acababa de publicar un libro y su esposo Odalis era un constructor reconocido en la comunidad que además realizaba labores filantrópicas.

Medios locales señalaron que durante la lectura de la sentencia, las hijas del matrimonio Ureña se dirigieron al acusado.

Las menores de 15 y 9 años señalaron que la muerte de sus padres les destrozó la vida

Hiciste mi vida miserable, deberías avergonzarte de tus acciones”, comentó la mayor según CBS.

El acusado se dijo arrepentido de haber causado el mortal accidente y acató la sentencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: