null: nullpx
Asaltos y Robos

Segunda anciana en sillón de ruedas es víctima de una asaltante, esta vez en El Bronx

La policía de la ciudad de Nueva York publicó imágenes de la sospechosa de asaltar a la mujer de 85 años, el domingo a las 2:00 de la tarde.
12 Sep 2016 – 11:31 AM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Dicen que hay gente que no imita lo bueno. Y ese podría ser el caso de la mujer que el domingo, a las 2:16 de la tarde, caminó con aparente disimulo frente a una anciana en sillón de ruedas y le arrebató la cartera, en El Bronx.

La robusta asaltante no contó con que hoy día hay cámaras de vigilancia en diversos lugares, las cuales no sólo la captaron cuando estaba al acecho de la anciana de 85 años, sino también cuando se deshizo de la cartera robada, lanzándola a un bote de basura, en un edificio cercano a la avenida Marmion, en la calle 179 en El Bronx. Según la policía, dentro de la cartera, la anciana tenía una cantidad no determinada de dinero en efectivo y sus tarjetas bancarias.

La sospechosa fue descrita como afroestadounidense, de 5’6” de estatura y 240 libras de peso.

Su perfil contrasta con el de Broyoan López, el delgado hispano de 26 años que el pasado viernes fue arrestado y acusado de robar los 600 dólares que guardaba en su sostén María Altagracia Alcántara, de 93 años y quien también depende de una silla de ruedas para moverse.

Como en el caso de doña María, en este también las autoridades esperan capturar a la ladrona. Si usted la reconoce, no tenga miedo y denúnciela. La policía asegura que protegerán su identidad. Lo único que tiene que hacer es llamar, ahora mismo, al 1-888-577-4782.

Vea también:

RELACIONADOS:Asaltos y RobosBronxAncianosLocal

Más contenido de tu interés