null: nullpx
Tornado

Se emite aviso de tornado para el Condado de Suffolk, urgen a residentes a tomar refugio

Se urge a los residentes de la zona sureste de Long Island a tomar refugio cuanto antes, moviéndose a un sótano o a una habitación interior en el piso más bajo de un edificio robusto. También se insta a las personas a evitar las ventanas.
2 Sep 2019 – 4:57 PM EDT

El Servicio Meteorológico Nacional en Upton ha emitido un aviso a de tornado para la zona este del condado de Suffolk en el estado de Nueva York.

El aviso está en efecto hasta las 5:15PM.

A las 4:37 PM EDT, una fuerte tormenta capaz de producir un tornado fue localizada sobre el sector de Manorville, viajando hacia el norte a 30 mph, según el SMN.

Se advierte que los escombros en el aire podrían presentar un peligro, y que las casas móviles serán dañadas o destruidas. También, se advierte que se producirán daños en los techos, ventanas y vehículos. Es posible que haya daño a los árboles también.

Se urge a los residentes de la zona tomar refugio cuanto antes, moviéndose a un sótano o a una habitación interior en el piso más bajo de un edificios robusto. También se insta a los residentes evitar las ventanas.


Mientras tanto, el resto del área triestatal verá descargas eléctricas y aguaceros este lunes. La temperatura máxima alcanzaría los 86 grados Fahrenheit y la sensación térmica los 88.

Te podría interesar:

Devastadores y mortales tornados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TornadoPronósticoTiempo

Más contenido de tu interés