Autoridades de Nueva York presentaron cargos la tarde de ayer contra una mujer por el homicidio del superintendente hispano de unos apartamentos en Queens, José René Portillo.
Esto se sabe del asesinato de José Portillo superintendente hispano en Queens
Autoridades de Nueva York presentaron cargos contra una mujer por el asesinato del superintendente hispano de unos apartamentos en Queens. Presunta esposa de la víctima la increpa cuando fue trasladada por las autoridades.

Sandra Coto Navarro, de 48 años, salió la tarde del jueves del precinto 107 de la NYPD escoltada por dos agentes.
Con un rostro esbozando una sonrisa, la mujer fue trasladada en una patrulla ante un juez para presentarle cargos por el homicidio de Portillo.
“ Mataste a mi marido, maldita, muérete”, le gritó una mujer que sería la esposa de Portillo cuando era escoltada.
La mujer no identificada siguió lanzándole insultos mientras era subida a la patrulla, para luego retirarse sin dar declaraciones.
Esto se sabe del homicidio de superintendente hispano
José René Portillo, trabajaba como administrador de un edificio de apartamentos en la Avenida 70 en Kew Gardens Hills, Queens y fue encontrado muerto debajo de una cama y envuelto en bolsas de plástico el pasado martes.
Esto después de que trabajadores alertaran a las autoridades, al no tener noticias de él durante varias horas tras acudir a realizar una visita a dicho apartamento.
Al ingresar al lugar, los policías encontraron a Coto Navarro y a su esposo, no identificado, quien les habría indicado dónde encontrar el cadáver del superintendente.
Según medios locales, el hombre no fue arrestado pues demostró que estaba en su trabajo hasta unos minutos antes de que la policía llegara al apartamento.
El cuerpo de Portillo fue hallado envuelto en bolsas de basura y debajo de una cama.
El médico forense encontró que el trabajador murió por una contusión en el cráneo causada por un golpe.
La mujer fue arrestada como sospechosa del asesinato.
Presuntamente l a mujer y su marido iban a ser desalojados del apartamento en un par de semanas por deudas con la renta.
La tarde del martes le presentaron cargos por homicidio, manipular una escena del crimen y posesión criminal de un arma.
Los vecinos de los apartamentos no salen del asombro por lo ocurrido y recordaron a Portillo, a quien apodaban “René”, como una persona preocupada por los inquilinos.
“Muy buena gentem yo hace 2 años lo conocí, yo vivía aquí y después nos fuimos, porque era más económico para donde nos íbamos, verdad, pero volvimos por él, porque nos consiguió el apartamento”, recordó María Reyes.
Familia de Sandra Coto alega inocencia de la mujer
Entrevistada por Univision 41, la nuera de Sandra Coto la calificó como una persona incapaz de haber cometido el crimen.
“Quería mucho al señor René. El señor tenía una relación muy bonita con ella. No pudo haber hecho eso”, comentó la mujer quien habló ante las cámaras en condición de anonimato.
“Yo no puedo acusar a nadie, pero lo que sí sé que ella no hizo eso y ella no es capaz de matar, pero ni una mosca, es una persona que usted puede preguntar a los vecinos es la mujer más dulce y buena que puede existir en todo el mundo”, señaló.
“Es mi nuera pero yo la quiero como a mi mamá”, aseguró.
























