null: nullpx
Asaltos y Robos

Reguetonero dominicano Crazy Design dice que le robaron $250,000 en NYC

El artista urbano Crazy Design, denuncia que le robaron $250,000 durante su gira por Nueva York, y dice que fue alguien cercano a él.
Publicado 20 Dic 2022 – 10:05 PM EST | Actualizado 20 Dic 2022 – 10:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El reguetonero dominicano Crazy Design, asegura que fue víctima de un robo a mano armada, en el que perdió $250,000, cuando estaba de gira por Nueva York.

En conversación telefónica con el equipo digital de Univsion 41, el intérprete de éxitos como La Gallinita y Dejen su Loquera, reveló que el lunes 19 de diciembre de 2022, alrededor de las 9:24 vivió momentos de terror cuando tres sujetos armados irrumpieron en la residencia donde se hospedó, durante su gira en Nueva York.

“Siempre me he quedado en una casa de familiares muy cercanos a mí”, dijo Crazy. “Nunca me ha gustado quedarme en hoteles ni esa cosa. Ya llevo siete años haciendo lo mismo. Es un sitio bien tranquilo del Bronx, porque todo mundo cree que el Bronx es un área de delincuentes, pero no es así, hay áreas muy tranquilas, y en una de esas es donde siempre me quedo”.

Crazy Design dice que temió por su vida

El artista, cuyo nombre verdadero es José Rafael Colón Nuñez, relata que estaba con unos amigos empacando sus cosas, pues el martes regresaba a República Dominicana, cuando escuchó un estruendo en la puerta de su vivienda.

“De la forma que fue el sonido, me dio temor”, indica. Su temor fue creciendo cuando tras preguntar quién era, lejos de una voz, escuchó que comenzaban a patear la puerta.

“Le digo a mis compañeros: ‘vámonos a la parte de atrás'. Nos salimos por una puerta de emergencia y subimos al techo. Ahí vimos que tres hombres armados estaban forzando la puerta”.

Una cámara de seguridad grabó las imágenes de los tres sospechosos cuando llegan a la residencia. Y Crazy Design las ha compartido en sus redes sociales.

“Como nos dimos cuenta de que estaban armados, nos quedamos en silencio, ahí, arriba. Porque nada puede valer más que nuestra vida. Yo tengo cuatro hijos, una esposa, mi madre, muchas razones por qué vivir”.

Lo que le dijo a Crazy Design Sandra Berrocal, su esposa

Cuando los sujetos se fueron, y el artista bajó, descubrió que lo habían dejado prácticamente sin nada. “Se llevaron nuestros pasaportes (el mío y el de mi doble voz), mi tarjeta de crédito, mi iPhone, iPad, nuestras prendas y todo el efectivo: en total como $250,000”.

Y agrega: “Fueron directo a mi mochila, donde estaban mis joyas y el dinero en efectivo. Está claro que fue pensado y estaba choteado, como decimos en mi país”.

Comenta que esa misma impresión tuvo su esposa, la presentadora y empresaria Sandra Berrocal: “Ella es muy inteligente. Llevamos 12 años juntos, y pocas veces se equivoca. Ella cree que fue alguien que yo consideraba mi amigo”.

Crazy Design dice que él tiene un nombre ya en su mente, de quién pudo ser, que por obvias razones no lo puede compartir con todo el mundo, pero sí lo hará con la policía, ya que confía que los detectives de NYPD tienen los elementos necesarios para resolver este robo.

Mientras tanto, asegura que este robo le dejó una lección: “Aprendí algo de esto y quiero dar un mensaje al mundo, que no confíes ni en la persona más cercana a ti, porque es ella quien te chotea”.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés