Revelan videos de seguridad y de cámaras corporales de policías tras tiroteo mortal en Manhattan

La policía de Nueva York reveló los videos después de que oficiales dispararan mortalmente a un hombre que a su vez había matado a tiros a otro sujeto. El incidente al parecer fue desencadenado por una pelea entre dos grupos en un bar en East Village.

De la escena se recuperaron dos armas calibre 22.
De la escena se recuperaron dos armas calibre 22.
Imagen NYPD.

La policía ha revelado los videos de las cámaras corporales de los oficiales involucrados en un tiroteo en Manhattan donde un hombre asesinó a otro antes de ser baleado mortalmente por agentes del NYPD.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió el pasado 9 de enero sobre las 3:40 de la mañana, en la la Avenida A y la Calle 7 Este, cerca del Parque Tompkins Square en East Village, cuando un individuo disparó a un hombre. Los agentes que patrullaban la zona escucharon los disparos y después de dar órdenes no escuchadas de tirarse al suelo, los policías dispararon mortalmente al sospechoso.

Los dos hombres baleados fuero llevados al Hospital Bellevue, donde fueron declarados muertos.

(Puedes ver el video completo aquí).


El sujeto baleado por la policía fue identificado como Earl Facey, de 37 años. Mientras, la víctima asesinada por Facey se trataba, según las autoridades, de Richard Reed, de 41 años. Ambos reputados miembros de pandillas.

La policía indica que el tiroteo al parecer fue el resultado de una pelea entre dos grupos dentro de un bar de hookah. Después de que los involucrados fueran echados del bar por el portero, la pelea continuó afuera.

De la escena se recuperaron dos pistolas calibre 22.

Mira también

Video En video: Cruce de disparos entre la policía y un sospechoso en una estación del metro en El Bronx