null: nullpx
Nueva Jersey

Revelan lista de las ciudades más miserables de EEUU y hay varias de Nueva Jersey

Nueva Jersey fue uno de los estados con más ciudades en la lista y muchas de ellas cuentan con una alta población de inmigrantes hispanos.
6 Oct 2019 – 3:06 PM EDT

La felicidad no parece radicar en este rincón del país.

Business Insider recientemente reveló su lista de las 50 ciudades más miserables de los EEUU y 9 de ellas se encuentran en el estado jardín.

Eso no significa que sean las peores ciudades, si no las más miserables.

La lista utilizó datos del censo de 1,000 ciudades, considerando factores como el cambio de población, el porcentaje de personas que trabajan, el ingreso promedio, porcentaje de personas sin seguro médico, así como la cantidad de gente pobre, entre otros.

Muchas de las ciudades en la lista han sido devastadas por desastres naturales y también cuentan con altos índices de criminalidad y drogadicción.

Además de California y Florida, Nueva Jersey fue el estado con más ciudades en la lista. Muchas de ellas cuentan con una alta población de inmigrantes hispanos.

Passaic obtuvo el lugar más alto, quedando en el lugar número 4. Su lugar en la lista se debe al alto índice de drogadicción, violencia y mala educación sexual.

Después le sigue Newark en el lugar número 5, que cuenta con problemas de pobreza y violencia, así como largos tiempos de desplazamiento al trabajo.

Las otras ciudades en la lista son: Camden, New Brunswick, Union City, Trenton, Paterson, West New York, y Plainfield.

Las ciudades más miserables de EEUU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés