Rescatan a padre e hijo de las gélidas aguas de Boston Harbor luego de que su bote se hunde

Cuando acudieron a rescatarlos, lo único que se veía era una hielera flotando, pues los dos hombres apenas podían sacar la cabeza del agua.

Video Aferrados a una hielera, padre e hijo sobreviven naufragio de su bote

Un padre y un hijo están vivos de milagro, y gracias a una hielera que les sirvió de salvavidas luego del naufragio de su bote en Boston Harbor.

El Departamento de Policía de Boston reportó en su página Web, que el miércoles poco después de las 6 pm, dos de sus agentes acudieron al auxilio de un padre y un hijo cuyo bote se había hundido en las gélidas aguas de Boston Harbor.

PUBLICIDAD

El bote se hundió frente a la costa de Graves Light en Boston Harbor. En el momento de la llamada, los agentes se encontraban a unos ocho minutos de distancia.

El hijo pide que saquen del agua primero a su padre

Al acercarse, los solo pudieron ver una pequeña parte de la proa de embarcación "Glory Days" sobre el agua. A medida que los oficiales se acercaban, observaron un objeto azul flotando en el agua y, momentos después, observaron a dos hombres flotando agarrados de esa hielera, por alrededor de entre 10 a 20 minutos en las frías aguas,

El hijo pidió a sus rescatistas que primero sacaran a su padre, de 76 años, del agua.

Ya a salvo, el padre y el hijo les informaron que el motor de su bote se enredó en la línea de la trampa de langosta y comenzó a llenarse de agua, f inalmente se hundió y provocó que abandonaran el barco.

Ambas víctimas fueron atendidas por oficiales y transportadas al muelle 10 donde Boston EMS estaba esperando para tratarlas. El bote fue remolcado a la isla de Thompson.

Padre e hijo se están recuperando.

Te puede interesar...