TEANECK, Nueva Jersey. – Rosaura Gómez ha vuelto a la vida el jueves tras recibir de vuelta, en su hogar en El Bronx, a su hija Chelsey Gómez, de 12 años, y cuya desaparición había reportado el martes 2 de agosto.
Regresaron a sus casas dos adolescentes dominicanos que habían desaparecido en El Bronx
Familiares de Yohanderson Jiménez, de 17 años, y de Chelsey Peralta, de 12, confirmaron que ambos están bien. El dúo fue reportado como desaparecido el pasado martes 2 de agosto.


“Yo no tengo vida, me estoy muriendo de la tristeza” había dicho la mujer el pasado viernes a Luis Gómez, de Univision Nueva York, al suplicar ayuda para dar con el paradero de Chelsey y del vecino que también estaba desaparecido, Yohanderson Jiménez, de 17 años.
Los dos adolescentes dominicanos salieron de sus casas en horas de la noche de aquél martes y, según supieron sus familias, habían ido a la playa en Coney Island, Brooklyn. Otros dos jóvenes que les habían acompañado en esa excursión, que hicieron sin el permiso de sus padres, sí regresaron al vecindario, localizado en Claremont, El Bronx. Ellos no supieron decir qué había pasado con Chelsey y Yohanderson.
Durante el fin de semana, el padre de Chelsey, a quien hacía años que la joven no veía, viajó de la República Dominicana a la ciudad de Nueva York para sumarse a la búsqueda.
Por su parte, Rosa Germosen, madre de Yohanderson, permanecía intranquila, pero había expresado que ella tenía fe en que su hijo estaba vivo y que regresaría bien. Y no se equivocó, pues tras nueve días de haberles perdido el rastro, ambos adolescentes regresaron a sus casas, en buenas condiciones de salud, según comentaron los familiares.


