TEANECK, Nueva Jersey. – El sábado 6 de agosto los residentes de la ciudad de Nueva York tendrán la oportunidad de deshacerse de cualquier arma de fuego que, por una razón u otra, haya caído en sus manos.
Recibe 200 dólares por cada arma que entregues en El Bronx, sin dar explicaciones
"Al hacer esto, estás ayudando a tu comunidad", recordó Odalys Alonso, subfiscal ejecutiva de operaciones y presupuesto del Departamento de Justicia de El Bronx.

No se le harán preguntas sobre el origen del arma en cuestión y si los miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) certifican que está operable, usted recibirá a cambio 200 dólares.
¿Qué tiene que hacer? ¿Cómo la tiene que entregar? ¿Puede llevarla en su auto?
En entrevista con Luis Gómez, de Univision Nueva York, Odalys Alonso, subfiscal ejecutiva de operaciones y presupuesto del Departamento de Justicia en El Bronx, respondió todas las interrogantes.
Según Alonso, la mejor forma es llevarla el sábado dentro de una caja o bolsa -donde los menores no la vean- al Fellowship Tabernacle of Praise, localizado en el 1234 B Este, en Gun Hill Road, El Bronx.
De su hogar a este lugar, Alonso sugiere que la transporte en el baúl de su carro.
“Quisiéramos que traigan todas las armas que tengan”, añadió, aunque aclaró que el máximo que se pagará será el equivalente a lo que cuestan tres pistolas, que son 600 dólares.
Si usted no puede esperar hasta el sábado o quiere más información, puede llamar al 718-590-2272, de lunes a viernes, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
No tiene que tener miedo, pues su confidencialidad está garantizada.