LONG ISLAND, Nueva York. – Una mujer dio aviso a las autoridades cuando encontró en el jardín trasero de una casa una bolsa plástica con restos humanos.
Quiso sembrar flores en el jardín de una casa y encontró restos humanos
Las autoridades creen que el paquete hallado bajo la tierra en una zona de Long Island en la que opera la Mara Salvatrucha lleva al menos 10 años escondido.
La policía del condado de Suffolk, una vez en el lugar ubicado en la calle Frank de Brentwood, reportó a los investigadores para comenzar a analizar el paquete.
La mujer indicó a las autoridades que encontró los restos humanos cuando cavaba en el lugar para sembrar algunas flores en el jardín de la casa.
Según vecinos de la zona, en la casa en donde se encontraron los restos vive desde hace varios años una familia procedente de Haití.
Notas Relacionadas

Así es el duelo de la madre de una víctima de la Mara Salvatrucha: "Ella es una policía en el cielo"
Más de un residente del sector expresó preocupación de que este incidente pudiera estar relacionado con decenas de homicidios ocurridos en los últimos años a manos de la Mara Salvatrucha.
"Puede haber un poco de temor, usted sabe, nadie quiere decir nada", dijo Chester Mayorga, un vecino. Agregó que en la zona ha habido presencia de pandillas.
"Anteriormente hubo problemas con maras, cosas por el estilo por acá, por eso no me sorprendería", aseguró.
Ahora, la oficina forense realiza los procedimientos para identificar los restos y la causa de la muerte.
Mientras tanto, la policía pidió a la comunidad llamar de forma anónima a la línea 1-800-220-TIPS para reportar cualquier información que pueda colaborar con la investigación del caso.
Vea también:










