null: nullpx
Coronavirus

¿Qué playas estarán abiertas durante el fin de semana feriado en Nueva York?

Aunque muchas playas del área tri-estatal permanecerán cerradas durante el fin de semana feriado, hay varías de los estados de Nueva York y Nueva Jersey que abrirán con ciertas restricciones.
21 May 2020 – 02:00 PM EDT

NUEVA YORK, Nueva York. -- El verano arranca oficialmente este fin de semana de ‘Memorial Day’ y muchos residentes del área tri-estatal estarán buscando la manera de refrescarse, a pesar de la pandemia.

Aunque muchas playas del área tri-estatal permanecerán cerradas, hay varías del estado de Nueva York y Nueva Jersey que abrirán con ciertas restricciones.

El alcalde Bill de Blasio dijo que las playas de la ciudad de Nueva York no abrirán para el fin de semana feriado, por lo que otras regiones están tomando medidas para restringir el acceso y evitar que residentes de la ciudad abrumen sus playas.

Long Island solo permitirá acceso a sus playas a los residentes. Las playas de los condados de Suffolk y Nassau requerirán un comprobante de residencia.

Las playas estatales, incluyendo Jones Beach y el Parque Estatal Robert Moses abrirán con estacionamiento reducido. El Gobernador Andrew Cuomo dijo el jueves que espera que esas playas alcancen su máxima capacidad tan pronto como a las 10 a.m.

Todas las playas del estado de Nueva York se limitarán a un 50% de capacidad.

Las playas del condado de Westchester estarán abiertas sólo a los residentes.

En Nueva Jersey, por otra parte, se permitirá acceso a un tramo de 130 millas de costa en Jersey Shore. El Gobernador Phil Murphy dijo que líderes locales deben limitar la capacidad en sus playas y que los residentes se deben seguir acatando a las normas de distanciamiento social.

Las playas y malecones de Nueva Jersey comienzan a reabrir en medio de pandemia

Loading
Cargando galería


Información de utilidad sobre el coronavirus:

▪ Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 3-1-1 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 3-1-1 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
▪ Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del covid-19 en Nueva York, pueden llamar al 1-888-364-3065 para encontrar información y guía telefónica.
▪ Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta por favor al 1-888-364-3065.
▪ Más información sobre las pruebas aquí.
▪ Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Artículos de interés:

RELACIONADOS:CoronavirusNueva York

Más contenido de tu interés