null: nullpx
Violaciones

Prófugo el sospechoso de intentar violar a una niña de ocho años en Manhattan

El individuo parece tener la misma "suerte" que otros cuatro denunciados en las pasadas semanas -por hechos similares- y aún no es atrapado.
13 Jul 2016 – 3:56 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – El 7 de julio, cuando en la ciudad de Nueva York cientos de personas marchaban contra el abuso policíaco, a las 11:15 de la noche, en Manhattan, un individuo invadió una residencia e intentó agredir sexualmente a una niña de ocho años.

La policía -que hace unas horas difundió el boceto del sospechoso- informó que el incidente se reportó en una vivienda localizada en la calle 108 con la avenida First. De acuerdo con la querella, al ser sorprendido por la menor, el depravado - descrito como hispano, de unos 20 años y con acné- salió huyendo por una ventana.

Seis días más tarde no ha podido ser arrestado. Como tampoco lo ha sido el que el 23 de junio violó a una mujer en el parque Gorman, en el Alto Manhattan ni el que el pasado lunes 11 de julio persiguió a una joven e intentó violarla en las escaleras de su casa, en East Harlem.



Pero Manhattan no es el único condado en el cual los agresores sexuales tendrían la facultad de hacerse “invisibles”.

El pasado 29 de junio llamó la atención a nivel nacional el caso capturado por una cámara de seguridad en Brooklyn, en el cual se vio a un depredador sorprender a su víctima y golpearla brutalmente, buscando dominarla para agredirla sexualmente. La crudeza de las imágenes evidenció también cómo la mujer enfrentó al hombre de intensiones perversas, que terminó desistiendo y huyó.



El 2 de julio, en las calles del mismo condado, otro individuo intentó agredir sexualmente a otra mujer. No ha sido detenido.



Parece quedar en manos de los ciudadanos lograr la captura de estos individuos, pues la policía no da con ellos.

Recuerde que usted sabe quién es alguno de éstos, puede llamar en español al número 1-888-577-4782 y denunciarlo. Tal vez así podemos finalmente reportar que esas amenazas ambulantes ya están tras las rejas.

Más contenido de tu interés