null: nullpx
Violencia

Primero lo ayuda y luego le da una tremenda golpiza a un anciano dentro de un ascensor

El hombre de 67 años regresaba de la tienda a su apartamento en el Bronx, cuando vio que un hombre le sostuvo la puerta del elevador. Lo que siguió jamás se lo esperaba.
4 Nov 2019 – 8:46 AM EST

Un anciano fue brutalmente golpeado en un ascensor en un edificio residencial del Bronx, al parecer sin provocación.

De acuerdo a reportes, el hombre de 67 años regresaba de la tienda a su apartamento en Southern Boulevard, cuando vio que un hombre le sostuvo la puerta del elevador. Un hombre encapuchado le preguntó que a cual piso se dirigía y prosigue a presionar el botón del ascensor. Luego, cuando la puerta abre y el anciano está apunto de salir, el sujeto le lanza varios golpes. Al salir del elevador, el sujeto usa la manga de su sudadera para limpiar sus huellas de la puerta.

La víctima, que no ha sido identificada sufrió varias heridas en la cara. El medio local ABC7 logró hablar con la víctima, quien dijo que el hombre lo pateó varias veces en la cara, aunque en el video no se logra ver esto.

Los motivos del agresor permanecer un misterio, ya que huyó de la escena sin llevarse nada, lo cual parecería indicar que no se trató de un robo.

La policía está buscando al atacante, que dicen huyó en una camioneta oscura hacia la calle 187 Este. Lo describen como un hombre afroamericano, con barba, portando un pañuelo negro, sudadera con capucha gris, jeans azules y botas. También llevaba un bolso negro colgado en el pecho.

Si tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o en español al 1888-57-PISTA. También puedes visitar http://www.nypdcrimestoppers.com, o descargar la aplicación móvil de Crime Stoppers del NYPD o enviar un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577.


TE PODRÍA INTERESAR:

Revelan imágenes de hombres que dieron brutal golpiza a mujer en Lincoln Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaGolpizaBronxCrímenes

Más contenido de tu interés