null: nullpx
Crímenes

Presentan cargos contra el hombre arrestado por atropellar y asesinar a su mujer a machetazos en El Bronx

A Víctor Mateo, de 63 años, le fueron presentados varios cargos después de que supuestamente matara a su mujer, Noelia Mateo, a principio de mes.
22 Oct 2019 – 5:47 PM EDT

Al hombre de 63 años que supuestamente atropelló y asesinó a su mujer a machetazos en El Bronx a principios de octubre le fueron presentados cargos este martes, informó la policía.

Víctor Mateo fue acusado de varios cargos, que incluyen asesinato, homicidio no premeditado y posesión criminal de un arma, después de que al parecer matara a su mujer, Noelia Mateo, en plena Avenida Ellsworth, en Throggs Neck.

La mujer fue hallada en medio de la calle temprano en la mañana, con múltiples laceraciones en su cuerpo, según el reporte de la policía. Fue inmediatamente trasladada al Hospital Jacobi, y allí fue declarada muerta.

Según testigos, el acusado "vino por la calle, aparentemente él la vio montándose en el carro de ella. Ella perdió el control del vehículo y chocó con otro. Él la jalaba por una pierna para sacarla [del carro], no pudo, entonces se montó en el carro de ella, y la pisó con el carro, y lo hizo otra vez. Y ahí fue cuando la atacó con el machete", cuenta don Víctor, y añade que, según lo que él vio, por lo menos tres veces la atacó con el arma.

El hombre fue arrestado en Hazleton, Pennsylvania, después de una semana de búsqueda, apuntaron las autoridades. Fue detenido con la ayuda de la Policía de Nueva York, la Policía Estatal de Pennsylvania y los Alguaciles Regionales de los Estados Unidos.

A cualquier persona con más información acerca de este caso se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers Hotline de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).


En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosBronx

Más contenido de tu interés