null: nullpx
Asesinatos

Revelan la foto del hombre que supuestamente atropelló y atacó a su esposa con un machete en El Bronx

Testigos del crimen cuenta cómo el hombre logró meterse en el auto de la mujer, para atropellarla unas dos veces. Más tarde se bajó y comenzó a atacarla con un machete, "según mi cuenta al menos tres veces", asegura don Víctor, un vecino de la zona.
4 Oct 2019 – 5:42 PM EDT

El esposo de Noelia Mateo, que fue hallada en plena calle de El Bronx atropellada y acuchillada varias veces, es el principal sospechoso de haber atacado a la mujer.

Víctor Mateo, de 63 años, es descrito como un hombre hispano, que mide aproximadamente 5'9", pesa unas 160 libras y tiene pelo canoso.

Según el reporte, la víctima de 58 años fue encontrada incosciente sobre las 7 la mañana del jueves, en la Avenida Ellsworth, en Throggs Neck, y con múltiples laceraciones en su cuerpo.

Fue trasladada al Hospital Jacobi, donde fue declarada muerta.

"Vino por la calle, aparentemente él la vio montándose en el carro de ella. Ella perdió el control del vehículo y chocó con otro. Él la jalaba por una pierna para sacarla [del carro], no pudo, entonces se montó en el carro de ella, y la pisó con el carro, y lo hizo otra vez. Y ahí fue cuando la atacó con el machete", cuenta don Víctor, testigo del crimen, y añade que, según lo que él vio, por lo menos tres veces la atacó con el arma.

El testigo apunta que intentó detenerlo, "pero cuando vi el machete no me acerqué".

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés