NUEVA YORK - Prepárate para una ola de tormentas que traerán muchas lluvias y chubascos a nuestra región la próxima semana.
Prepárate para una semana de lluvia y posiblemente nieve en Nueva York
Prepárate para una ola de tormentas que traerán muchas lluvias y posiblemente nieve a Nueva York la próxima semana.


En total, se esperan que lleguen tres sistemas de tormentas distintos a Nueva York , con una posibilidad de nieve a mediados de la semana.
Today will be dry and cool with highs in the low to mid 40s. Mon will see warmer temps as a warm front moves through followed by a cold front. Showers are likely, with breezy conditions. Gusts 30-35 mph are expected. An isolated gust to 45 mph is also possible. #NYwx #NJwx #CTwx pic.twitter.com/uliX0DL2tU
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) December 5, 2021
Las lluvias comenzarán el lunes, con viento de hasta 30-35 millas por hora, y continuarán hasta el viernes, con un posible y breve respiro el martes.
No se esperan inundaciones, pero es probable que se produzcan algunos retrasos en los viajes, especialmente en los aeropuertos, según los informes.
En la ciudad de Nueva York, las temperaturas subirán hasta los 60 grados Fahrenheit el lunes pero luego bajarán drásticamente, unos 20 y 25 grados, de acuerdo con el pronóstico de Accuweather.
Las temperaturas de la semana serán frescas, con un promedio de entre 40 y 50 grados.
Los meteorólogos advierten que podría haber nieve si la humedad alcanza el aire más frío a través de partes de Nueva York y otras partes del noroeste para el martes por la noche.
"Este primer escenario implicaría una tormenta más fuerte cerca de la costa este que puede traer nieve más pesada a las porciones del interior del noreste y principalmente lluvia mezclada con algo de nieve a las áreas costeras", declaró el meteorólogo de AccuWeather Alex DaSilva.
Los meteorólogos seguirán analizando la previsión en los próximos días y darán las actualizaciones más recientes sobre la trayectoria de la tormenta de mediados de semana por el Este.
La media de la primera pulgada de nieve en Nueva York es el 24 de diciembre.



















