NUEVA YORK. –– Por segunda vez en una semana, una mujer murió al caer desde una azotea de un edificio en Manhattan.
Por segunda vez en una semana, muere una mujer al caer de un edificio en Nueva York
Tyler Thorpe, de 26 años, fue a visitar a unos amigos en Kips Bay, Manhattan, cuando decidieron subir al tejado del edificio. La mujer se resvaló y cayó cinco pisos, muriendo.
Tyler Thorpe, de 26 años, fue a visitar a unos amigos en Kips Bay cuando decidieron subir al tejado del edificio, ubicado en 237 E. 28th St. poco antes de la 1 de la madrugada, dijo la policía.
Fue entonces que la víctima resbaló por una escalera de incendios en la parte trasera del edificio y cayó cinco pisos.
Los paramédicos la declararon muerta en el lugar de los hechos.
La familia de Thorpe dice que ella era una aspirante a maquilladora y una hermosa joven de 26 años llena de sueños, que tenía toda la vida por delante.
"Tenía muchos amigos, era una joven muy cariñosa. Se preocupaba por su familia, se preocupaba por sus amigos y siempre estaba aquí para hacerte un cumplido", dijo su abuela a WABC.
Thorpe creció en Long Island y acababa de mudarse al Bronx con su abuela y su madre. Su familia dice que le encantaba la moda y que siempre hacía nuevos amigos.
El médico forense determinará la causa exacta de la muerte, pero la policía dice que no se considera sospechosa.
Es el segundo caso de una mujer que muere al caer de un edificio. La semana pasada, Cameron Perrelli, de 24 años, murió al caer siete pisos durante una fiesta en el East Village.











