null: nullpx
Nueva Jersey

Así reaccionó la policía de Nueva Jersey cuando un hombre mató a un perro en su automóvil

Nuevos clips de video y audio muestran los tensos minutos en los que un hombre mata a tiros a un perro dentro de su vehículo. Segundos después es ultimado por dos oficiales de la policía estatal de Nueva Jersey.
Publicado 8 Dic 2021 – 05:17 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Clips de video y audio publicados esta semana por la oficina del Fiscal General de Nueva Jersey revelan el momento en que dos policías estatales abren fuego contra un hombre cuyo vehículo acababa de caer en una zanja.

Según reportes de prensa, los policías respondieron a un accidente en Starlite Hill Road en Knowlton, Township, en el condado de Warren.

Eso fue alrededor de la 1:30 a.m. del domingo 7 de noviembre, donde encontraron la parte delantera del vehículo en una zanja. Dentro estaba el conductor, Timothy Parks, de Saylorsburg, Pensilvania, y un perro.

La Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey dice que las grabaciones se publicaron como parte de las políticas estatales establecidas en 2019 que tienen como objetivo "promover investigaciones transparentes de encuentros fatales con la policía".

Las imágenes muestran cómo los policías intentan comunicarse con Parks. En un momento se les escucha preguntando: "Señor, ¿está bien? ¿Señor, está bien?". Continúan preguntando mientras se acercan al vehículo.

Es imposible escuchar una respuesta directa de Parks en los videos publicados, pero los policías notan que el hombre quita las manos del volante y se voltea hacia la parte trasera de su automóvil.

"Mantenga sus manos en el volante", se escucha decir a los oficiales, repetidamente. Parks entonces agarra un arma y dispara al perro sentado junto a él, matándole instantáneamente. Es entonces cuando se ve a los oficiales disparando sus armas contra Parks.

Parks fue llevado al Hospital Lehigh Valley en Pensilvania, donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Los nombres de los policías estatales no se han dado a conocer y la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey continúa investigando el caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés