null: nullpx
Incendios

"Te tengo": video muestra a policía de Nueva York rescatando a una familia de casa en llamas

Mientras llamaba a los bomberos a través de su radio, el oficial Mark Conklin indicó a niños y a un adulto que se encontraban en la casa, que saltaran desde una ventana del piso superior. Luego procedió a atraparlos.
21 Jul 2021 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cámara corporal de un agente de policía de Nueva York captó los momentos en los que socorría a una familia atrapada dentro de una casa en llamas en Búfalo, al norte del estado.

El Departamento de Policía de Jamestown publicó el video, donde se ve al agente Mark Conklin corriendo para salvar a un adulto y a los niños atrapados en el segundo piso de la residencia de William Street, que se incendió el pasado 19 de julio.

Al llegar a la escena después de una llamada de emergencia, Conklin corrió hacia las llamas. Mientras solicitaba al Departamento de Bomberos de Jamestown a través de su radio, el oficial Conklin indicó a los ocupantes de la casa que saltaran desde la ventana del piso superior y procedió a atraparlos.

Uno a uno, Conklin ayudó a atrapar a los miembros de la familia mientras saltaban a un lugar seguro.

"Puedo decir que he visto muchos ejemplos de heroísmo a lo largo de los años por parte de oficiales. Después de ver el vídeo de este incidente y de hablar con otras personas implicadas, puedo decir que las acciones del agente Conklin fueron, como mínimo, uno de los ejemplos más destacados de valentía, heroísmo y servicio ejemplar que he visto", dijo el Jefe de Policía Tim Jackson.

"Nos sentimos honrados de tener oficiales como Mark Conklin trabajando en el Departamento de Policía de Jamestown", concluyó.

Jackson también agradeció a los miembros del Departamento de Bomberos de Jamestown por sus "esfuerzos en la lucha contra el fuego".

Cargando Video...
Buscan a sospechoso por golpear a mujer en un ataque no provocado en Grand Central

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosRescatesNueva YorkBomberos

Más contenido de tu interés