Policía dispara contra un hombre que amenazaba a la gente con un cuchillo en cada mano en Little Italy

Los agentes abrieron fuego contra el hombre tras intentar alcanzarlo sin éxito con una pistola táser, pero nadie resultó herido en el tiroteo. Más tarde pudieron controlarlo y arrestarlo.

Video Arrestan a hombre que amenazaba a personas con dos cuchillos de cocina en el Lower East Side

Un oficial de la policía de Nueva York disparó contra un hombre que amenazaba a la gente con dos cuchillos de cocina, uno en cada mano, en Little Italy, Manhattan, el viernes, confirmó la policía.

El incidente ocurrió cerca de las 8:40 a.m., en la esquina de Bowery y E. Houston Street. La policía alcanzó al sospechoso de 25 años frente 180 de Bowery Street.

PUBLICIDAD

Los oficiales intentaron usar una pistola táser sin éxito, y fue entonces cuando lanzaron una ronda de disparos, pero nadie fue alcanzado por las balas.

A continuación, trataron de aplicarle una segunda descarga eléctrica, y esta vez funcionó.

Tanto el hombre con el cuchillo como el policía que disparó fueron trasladados al hospital Bellevue. No se informó de otras lesiones.

La policía estaba investigando la escena el viernes.

Mira también

Video Balean a cuatro hombres frente a una tienda en Brooklyn