Cambio Climático

Policía de Nueva York busca a quienes pintaron de azul al toro de Wall Street

Las autoridades creen que se trató de un acto para criticar la decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París para el cambio climático. Esto porque en la estatua de la 'niña valiente' que está junto frente al toro colocaron una cinta que leía "Draw the blue line", el nombre de un colectivo de artistas que a través de la protesta busca concienciar sobre el cambio climático.
14 Sep 2017 – 12:06 PM EDT

La policía de Nueva York está buscando este jueves a quienes vandalizaron pintando de azul la icónica estatua del toro de Wall Street.

Las autoridades creen que se trató de un acto para criticar la decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París para el cambio climático, informó AP. Esto porque en la estatua de la 'niña valiente' que está junto frente al toro colocaron una cinta que leía "Draw the blue line", el nombre de un colectivo de artistas que a través de la protesta busca concienciar sobre el cambio climático.

La pintura azul y la cinta fueron retiradas rápidamente. No es la primera vez que el toro es vandalizado, ya había ocurrido en 2008, cuando también le echaron pintura azul.


En el Día Internacional de la Mujer, la estatua de una niña desafía al icónico toro de Wall Street

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés