null: nullpx
Accidentes de transporte

Policía de 25 años fuera de servicio muere en accidente en autopista FDR Drive, otras dos personas están graves

El oficial de la NYPD iba conduciendo el auto a gran velocidad, cuando perdió el control, chocó contra una división de la calle y el vehículo se volcó. El joven fue declarado muerto en el hospital.
16 Nov 2019 – 1:39 PM EST

Un oficial de la NYPD de 25 años, que estaba fuera de servicio, murió y otras dos personas resultaron heridas después de que el auto en el que iban, manejado por el policía, se estrelló en el FDR Drive en la madrugada del sábado.

El incidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cerca de la calle 23, en la autopista FDR de Manhattan. El Lexus negro iba a gran velocidad cuando perdió el control, chocó contra una división de la calle y se volcó. Las imágenes de cómo quedó el auto después del accidente son impactantes.

El conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue transportado al Hospital de Bellevue, donde fue declarado muerto.

Los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer ambos de 25 años salieron disparados del coche. El hombre herido es un miembro del Departamento de Bomberos. Mientras que la mujer presentó serias lesiones en su pie derecho. Ambos se encuentran en estado grave pero estable.

La policía cerró el FDR en ambas direcciones durante varias horas, pero ya todos los carriles han sido reabiertos.

La causa del accidente está siendo investigada.

Dominicanos se reúnen a pesar del frío para honrar a víctimas de accidente del vuelo 587

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés