La Policía de Nueva York podría resolver un caso tras 22 años de estar incluso luego de que en un esfuerzo renovado para encontrar pistas decidió publicar una foto de la víctima y obtener más datos sobre el terrible asesinato de John Taylor.
Tras 22 años, Policía de Nueva York podría resolver un caso inconcluso en Staten Island
La policía publicó el miércoles una foto de John, un hombre de Staten Island desaparecido desde el 2000 cuyo esqueleto fue encontrado en el sótano de un apartamento en 2011.

La policía publicó el miércoles una foto de John, un hombre de Staten Island desaparecido desde el 2000 cuyo esqueleto fue encontrado en el sótano de un apartamento en 2011, con la esperanza de encontrar una pista en el homicidio sin resolver.
La víctima fue vista con vida por última vez por su novia el 4 de enero de 2000, cuando la pareja miraba televisión en el apartamento de un amigo antes de que ella se marchara.
Taylor tenía 19 años cuando su novia lo denunció como desaparecido el 8 de enero de 2000.
Así encontraron los restos de John Taylor
Después de que el huracán Irene azotara la costa este en agosto de 2011 y la novia de Taylor se mudara del edificio, el sótano se inundó.
Giuseppe Lafata, que había sido dueño del edificio durante aproximadamente un año, estaba bombeando agua desde el sótano el 1 de septiembre de 2011, cuando su linterna golpeó algo inesperado: un cráneo y cuatro huesos de una pierna.
Llamó al 911 y los detectives que respondieron encontraron una identificación con el esqueleto en el espacio de acceso de 3 pies de altura.
El médico forense de la ciudad dictaminó que la muerte de Taylor fue un homicidio y descubrió que los restos tenían una puñalada en el pecho, dijo la policía.
El misterio que rodea a su muerte y al asesino sigue sin resolverse.
Cualquiera que tenga información sobre la muerte de Taylor puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.



















