null: nullpx
Sospechosos

Policía busca al sospechoso de acechar a una adolescente dos días seguidos en Manhattan y El Bronx

El individuo se le acercó a la menor y le regaló 20 dólares. Al día siguiente, la adolescente se lo encontró en su mismo vagón del tren. Ambas veces los encuentros sucedieron temprano en la mañana.
11 Oct 2019 – 08:29 PM EDT

La policía de Nueva York está tras la pista de un hombre que supuestamente acechó dos veces a una adolescente de 14 años. Primero en Manhattan, luego, al día siguiente, en un tren de El Bronx.

El primer incidente ocurrió el miércoles 25, en horas tempranas de la mañana (entre las 7:30 y las 9:00) cuando un hombre desconocido se acercó a la menor cerca de Trinity Place, Manhattan. No solo conversó con ella, acercándosele varias veces, sino que también le regaló 20 dólares, y luego desapareció.

Al día siguiente, jueves 26 de septiembre, sobre la misma hora del día, el individuo siguió a la joven a un tren 4 en la estación de la Avenida Burnside, El Bronx. Después de permanacer en el mismo vagón de la adolescente durante tres paradas, la niña vio a un grupo de amigos y corrió donde ellos. En ese momento, el hombre desapareció.


El video de vigilancia, tomado al momento del primer incidente, muestra al sujeto (descrito como un hombre hispano, de unos 40 años y que mide aproximadamente 5'5) saliendo de la estación en Bowling Green.

La policía está ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares por información que conduzca a este individuo.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips o enviando un mensaje de texto con sus consejos al 274637 (CRIMES) e ingresando TIP577.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososBronxManhattanAcosoAcoso Sexual

Más contenido de tu interés