Un policía de Nueva York está bajo investigación por un baile erótico que recibió de una subalterna.
NYPD despide a teniente que recibió baile erótico de una mujer policía en un bar del Bronx
En un video se observa al teniente de Tránsito del Distrito 44, Nick McGarry, sentado en una silla mientras recibe el baile de parte de la mujer policía, que vestía una minifalda mientras sus compañeros no daban crédito a lo que sucedía.
Ocurrió el pasado jueves 16 de diciembre en el Bronx. En un bar, una policía de reciente ingreso al Departamento de la Policía de Nueva York realizó un baile erótico a su jefe, que presuntamente es casado.
En un video que se hizo viral en redes se observa el teniente de Tránsito del Distrito 44, Nick McGarry, sentado en una silla mientras recibe el baile de la parte de la mujer policía, que vestía una minifalda mientras sus compañeros no daban crédito a lo que sucedía.
Se aprecia al teniente sonriente en medio de la multitud, a veces apoyando las manos en los muslos de su subordinada mientras ella agita sus caderas contra su ingle y algunas personas la vitorean. "¡Oh, Dios mío!", se escucha gritar a alguien entre los reunidos en el bar.
En otra escena del video, la mujer se sienta de frente sobre el teniente sosteniendo su cuello con su brazo con la falda levantada mientras un espectador le entrega un fajo de billetes.
Un reporte de New York Post afirma que este escándalo habría enfurecido a los altos mandos policiales, por lo que McGarry fue expulsado del Distrito 44. Mientras tanto, el NYPD está investigando lo ocurrido en esta fiesta de Navidad que se salió de control.
La identidad de la mujer no ha sido revelada.












