null: nullpx
Perros

Podrás llevar tu perro a restaurantes de NYC, pero no a todos

A partir del 14 de abril entran en vigor las nuevas regulaciones en beneficio de los amigos de cuatro patas.
16 Mar 2016 – 2:56 PM EDT

Los dueños de perros en la Ciudad de Nueva York celebraron ayer al enterarse de que pronto podrán entrar con sus mejores amigos a los restaurantes. Sin embargo, el nuevo reglamento deja muy claro que no todos los establecimientos de comida están obligados a recibir las mascotas.

Los restaurantes a los que podrás llevar tu perro son aquéllos que así lo especifiquen, a través de unos letreros. Si a donde quieres ir, no tienen esa indicación visible, evita problemas y pregunta. La persona a cargo debe responderte si aceptan mascotas o no y está en su derecho de no aceptarlos.
Si por el contrario, tu lugar favorito recibe perros, recuerda que sólo podrán hacer uso de mesas en el exterior. Los negocios son los responsables de colocar una barrera que impida que los perros afecten a quienes caminen por la acera, por lo que no tendrías que preocuparte.

Por último, para que tu mejor amigo pueda entrar, incluso a ese espacio, tendrás que evidenciar que tiene al día su vacuna contra la rabia, según fue aprobado por el Departamento de Salud de NYC.

Más contenido de tu interés