Se hacen pasar por plomeros para robar miles de dólares de caja fuerte en El Bronx

Un par de sospechosos son buscados por hacerse pasar por plomeros para ingresar a vivienda de El Bronx y robar miles de dólares de una caja fuerte.

Video Se hacen pasar por plomeros para robar $30,000 de vivienda en El Bronx

Un par de sospechosos se hicieron pasar por plomeros y con engaños ingresaron a una vivienda de El Bronx para someter al dueño y robarle miles de dólares y pertenencias.

La policía de Nueva York informó que el robo ocurrió el pasado 20 de septiembre en una vivienda cercana al cruce de la calle E150 y Courtland Avenue.

PUBLICIDAD

Los presuntos ladrones dijeron ser plomeros y lograron que la víctima de 43 años les abriera la puerta del domicilio.

Los hombres amagaron al residente con un cuchillo y se introdujeron a la vivienda.

Amarraron a la víctima con cinta adhesiva en las manos y recorrieron la casa buscando pertenencias.

Al final, los ladrones se llevaron 30,000 dólares que se encontraban en una caja fuerte en el domicilio.

Además de sustraer un iPad y un pasaporte.

Tras cometer el robo los sospechosos se dieron a la fuga.

La víctima resultó con heridas en el cuello.

La policía pide a cualquier persona con información que lleve a dar con los presuntos ladrones llamar al 1.888.57PISTA.

Te puede interesar: