Los panaderos y pasteleros de Nueva Jersey ya pueden solicitar un permiso para vender productos realizados en sus propias cocinas, después que el Departamento de Salud del estado publicara el lunes una serie de normas que permiten desarrollar un negocio de "comida casera".
Panaderos y pasteleros de Nueva Jersey ya pueden vender legalmente productos caseros
Nueva Jersey era el único estado del país que prohibía la producción y venta de pasteles, galletas y otros productos horneados en casa, por motivos de higiene y seguridad. Ahora, las normas que permiten desarrollar un negocio de "comida casera" ya están creadas. Esto es lo que debes saber.


La Asociación de Pasteleros Caseros de Nueva Jersey y el Instituto de Justicia denunciaron ante los tribunales las leyes del Estado Jardín acerca de estos negocios, que prohibían a los empresarios culinarios hacer y vender pasteles, panes, y otros alimentos de este tipo desde casa y exigían que los negociantes operaran desde una cocina comercial, por motivos de higiene y seguridad.
En la demanda, la Asociación de Pasteleros Caseros de Nueva Jersey y el Instituto de Justicia argumentaron que estas reglas protegían a los pasteleros comerciales y otros fabricantes de alimentos, lo que impedía que los reposteros locales tuvieran la oportunidad de ganar algo de dinero extra, en especial durante la pandemia.
Qué falta aún
En julio, el Departamento de Salud anunció que estaba en proceso de derogar las restricciones sobre la venta de productos horneados en casa.
El estado publicó en el Registro de Nueva Jersey los cambios para solicitar una licencia comercial de comida casera, que costará 100 dólares y tiene una vigencia de dos años. Puedes encontrar esa información en este documento.
Ahora el Departamento de Salud deberá actualizar incluir la solicitud de la licencia de comida casera en su sitio web, lo que se piensa ocurra a finales de octubre.
Reglas para los pasteleros
Una vez que los panaderos obtengan estos permisos, podrán vender sus productos horneados desde casa, en mercados de agricultores o en eventos de la comunidad. También se permitirá la publicidad online.
Por otra parte, aquellos que hornean en casa deberán seguir reglas de sanidad y dar fe de que producen los alimentos en un ambiente limpio y seguro.
El Departamento de Salud señaló que estas personas deben estar dispuestas a someterse a una inspección si se presenta una queja, y no pueden ganar más de 50,000 dólares al año.
No pueden ganar más de , y deben estar dispuestos a someterse a una inspección si se presenta una queja, señaló el Departamento de Salud.
Los reposteros también deberán etiquetar los alimentos con una lista de ingredientes y un aviso de que la comida se preparó en una cocina casera que no ha sido inspeccionada por el estado.
Qué podrán vender
Hay límites a lo que se puede producir y vender. Estos alimentos incluyen panes, pasteles, magdalenas, galletas, pasteles, dulces, frutos secos, pastas secas, mermeladas y jaleas, pasteles de frutas, dulce de azúcar, granola, palomitas de maíz y caramelo, café tostado, té seco, hierbas, pizzelles y más. Se necesita permiso del estado para hacer artículos adicionales.




























