Padre mata a su hija de 14 años y después se quita la vida, pero antes le dice esto a su exmujer

Autoridades de Baldwinsville, Nueva York, describen la doble muerte como una “tragedia inimaginable” que impactó a los socorristas “en gran medida”.

Video Una “tragedia inimaginable” en un pueblo de Nueva York: padre mata a su hija y se quita la vida

La policía de Baldwinsville, un pueblo a 4.5 horas de la ciudad de Nueva York, anunció que un padre mató a su hija de 14 años y después se quitó la vida.

De acuerdo a un comunicado compartido en Facebook por la policía local el 21 de enero, una “tragedia inimaginable” cayó sobre la comunidad de Baldwinsville, el día anterior, debido a “la trágica muerte de Ava Wood, de 14 años”.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que ese día, alrededor de las 8.30 a.m. la madre de la niña, Heather Jones Wood, solicitó que fueran a la casa de Christopher Wood, de 51 años, pues estaba preocupada por el bienestar de su hija, pues no se había presentado a clases.

El padre de Ava estaba deprimido

La señora, que estaba separada de su esposo desde hace algunos meses, también reveló que él estaba deprimido y que la noche anterior la había llamado para decirle: "Así es como terminamos”.

Cuando llegó la policía, descubrió los cuerpos del padre y la niña en habitaciones separadas, presuntamente con heridas de bala.

Así mismo, la policía informó que la madre de Ava, había puesto dos quejas con el departamento porque su esposo la estaba acosando. Y que, precisamente, el 18 de enero, ellos estaban investigando esa situación.

Cómo era Ava Wood

A través de una página de GoFundMe, se describe a Ava como “ una joven increíble, divertida y competitiva que siempre podía hacernos reír con las cosas que decía y hacía”.

También dice que a Ava le gustaba jugar al fútbol, el atletismo y que era “amable, gentil y tenía un espíritu muy amoroso”, que se “robó en un instante los corazones de todos los que la rodeaban”.

Por su parte, el jefe de policía de Baldwinsville, Michael Lefancheck, indicó que los socorristas que acudieron a la escena sufrieron un “impacto en gran medida”, y resumió la la tragedia con estas palabras: “No hay palabras que puedan dar sentido a esto, al menos ninguna que esté dentro de mis habilidades literarias”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar...