Un hispano murió tras recibir un golpe en la cabeza en el interior de un edificio en Harlem por un sospechoso que ya fue puesto bajo custodia.
Padre hispano es asesinado de un golpe en la cabeza en edificio de Harlem
Un hispano murió este sábado en la madrugada tras recibir un golpe contundente en la cabeza en el interior de un edificio en Harlem; un sospechoso fue puesto bajo custodia.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la mañana en el interior de un edificio ubicado en el 2211 de Frederick Douglass Boulevard, cerca de la calle 120.
Según la policía, al arribar al lugar tras recibir un reporte, encontraron a un hombre identificado como Guillermo Edgardo Ortiz Palacios, inconsciente y con un golpe contundente en la cabeza.
La víctima de 40 años y de origen hondureño, fue llevado al hospital Mount Sinaí donde fue declarado muerto.
La policía informó que por el homicidio fue arrestado Víctor Springer, de 35 años y acusado de asesinato en segundo grado.
Trascendió que ambos eran vecinos del edificio, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Springer habría golpeado con un bate a Ortiz Palacios, sin que hasta el momento se haya informado qué detonó el mortal ataque.
Según Daily News, Ortiz Palacios era padre de tres hijos y su ex pareja aseguró que trabajaba en el área de la construcción.




















