Es sorprendente las cosas que hacen algunas personas por sus seguidores en redes sociales.
Padre e hijo juegan a las carreras en el Lincoln Tunnel y todo termina terriblemente mal
Chadwick Quinones de Nueva Jersey, de 25 años, y a su padre, Fred Ordine, de 44, fueron arrestados por la policía de Port Authority luego de publicarse un video en Instagram que al parecer muestra a Quinones y a su progenitor jugando a las carreras en el Lincoln Tunnel.

Chadwick Quinones de Nueva Jersey, de 25 años, y a su padre, Fred Ordine, de 44, fueron arrestados por la policía de Port Authority luego de publicarse un video en Instagram que al parecer muestra a Quinones y a su progenitor jugando a las carreras.
La carrera ocurrió a eso de las 10 de la noche del 9 de febrero, según autoridades, pero no fue sino hasta recientemente que fue publicado por Quinones.
El video fue tomado desde el tablero de uno de los coches, que se puede ver acelerando a un alta velocidad. En un punto del video, aparece un Corvette amarillo al lado izquierdo y se escucha cuando se estrelló contra otro coche. En este momento, el coche del conductor que graba se descarrila y también se accidenta.
Aunque el video fue borrado por Quinones, varios usuarios lo republicaron e incluso algunos lo taggearon, lo cual llevó a una investigación de las autoridades.
Tanto padre como hijo son acusados de abandonar la escena de un accidente, no exhibir la matrícula y conducir descuidadamente.
Mira además













.jpg&w=1280&q=75)










