null: nullpx
Asesinatos

Padre corta las gargantas de su esposa e hija de cinco años, luego se quita la vida

Los vecinos del apartamento de la familia en Harlem, donde ocurrió el crimen, dicen que a primera vista los tres parecían muy unidos. No se conoce a ciencia cierta qué llevó a Yonathan Tedla, de 46 años, a matar a su esposa Jennifer Schlecht, de 42, y a su pequeña hija.
8 Nov 2019 – 7:45 PM EST

Aunque la policía continúa investigando el caso de un padre que en un aparente doble homicidio-suicidio en Harlem asesinó a su esposa y a su hija de cinco años, las pruebas apuntan a que el hombre de 46 años les cortó la garganta a ambas para después, con el mismo cuchillo, quitarse la vida a sí mismo.

Yonathan Tedla, de 46 años, y Jennifer Schlecht, de 42, estaban pasando por un proceso de separación. La policía dijo a Noticias Univision 41 que ella había decidido poner fin a la relación.

Los problemas matrimoniales de la pareja eran conocidos, y desde el año 2016, ella había puesto una orden de alejamiento para su esposo porque la había amenazado, investigó Noticias Univision 41.

En la noche del miércoles, Yonathan, enloquecido al parecer por los celos, llevó a cabo el atroz crimen. Ese día, al parecer, el matrimonio tenía que presentarse en la corte para gestiones de divorcio.

Todo ocurrió dentro de la casa de la familia situada en la calle 121 en West Harlem. La policía recibió una llamada del cuñado de Jennifer poco después de las 9 de la noche del miércoles, quien se encontraba preocupado porque no había podido comunicarse con ella, según fuentes.

Al llegar a la vivienda, policías encontraron a la pequeña y a Jennifer sin vida. Ella estaba en el baño, mientras que a Yonathan, también muerto, lo hallaron dentro de la habitación de la niña.

"Yo sé que toda la cuadra está muy sentida porque esa niña nació aquí", subraya Rubén Natarsa, vecino de la familia. " La niña tiene cinco años y ellos llevaban como siete viviendo aquí. La niña creció en la cuadra con todos nosotros", apunta.

El vecino añade que " si ellos tenían problemas matrimoniales todo parecía indicar que eran una familia unida. Yo no vi nada".

Jennifer era una figura muy destacada en el campo de la ayuda internacional y el desarrollo, que había pasado tiempo en lugares como Kenia y Tanzania. Amigos de Facebook publicaron algunas fotos del grupo voluntario.

"Que tú y tu hija encuentren en su próxima vida la paz que no pudieron encontrar en ésta", expresa Rohan Edmonson, mensaje que acompaña con una fotografía.

La pareja se conoció mientras ella estudiaba su posgrado en la Universidad de Columbia, y él trabajaba allí en el departamento de informática, informa Daily News.

Una vigilia se estará llevando en los bajos del apartamento en Harlem donde todo ocurrió.

Recuerda que si tú, o una persona que conoces, está pasando por una crisis y piensa en quitarse la vida, puedes llamar a la Línea de Ayuda Prevención Nacional Contra el Suicidio disponible en español todos los días a cualquier hora. Teléfono: 1-800-273-8255.

En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería


Abnysh

Más contenido de tu interés