null: nullpx
Asesinatos

Hombre de Harlem asesina a su esposa y a su hija de 5 años y luego se suicida

Al llegar a la vivienda, policías encontraron muertos al hombre de 46 años en la habiatación y a la mujer de 42 años en el baño, quien al parecer había sido degollada. Su hija de 5 años también fue encontrada sin vida, en otro cuarto, con la garganta aparentemente cortada.
7 Nov 2019 – 09:34 AM EST

HARLEM, Nueva York -- Un hombre que estaba apunto de divorciarse de su esposa la asesinó junto con su hija de 5 años y luego se quitó la vida, confirmaron fuentes policiales.

La policía recibió una llamada del cuñado de la esposa poco después de las 9 de la noche del miércoles, quien se encontraba preocupado porque no había podido comunicarse con ella, según fuentes.

Al llegar a la vivienda, policías encontraron muertos al hombre de 46 años en la habitación y a la mujer de 42 años en el baño, quien al parecer había sido degollada. Su hija de 5 años también fue encontrada sin vida, en otro cuarto, con la garganta aparentemente cortada.

La familia aún no ha sido identificada.

Aún se desconoce si la pareja tenía un historial de violencia doméstica.

Recuerda que si tú, o una persona que conoces, está pasando por una crisis y piensa en quitarse la vida, puedes llamar a la Línea de Ayuda Prevención Nacional Contra el Suicidio disponible en español todos los días a cualquier hora. Teléfono: 1-800-273-8255.

Las novias que desfilan en Nueva York contra un enemigo común: la violencia doméstica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés